jueves, 8 de diciembre de 2016

Recomendaciones

Espero que este blog os pueda ayudar a la gente que queráis hacer un viaje a Cuba, me gustaría recomendaros tanto el guía que hemos tenido en la Habana, como las casas donde nos hemos alojado, pues son casas de personas que nos han tratado de manera excepcional, tratándonos en esos días como si fuéramos de sus propias familias.

- Roberto, el mejor guia de la Habana:



Roberto es un guia con gran experiencia. Con nosotros estuvo 2 días, mostrándonos toda la Habana (Habana vieja, centro Habana y el Vedado) de forma muy natural, como si fuera un compañero más. Sin prisas, haciendo las paradas donde nos parecía, una persona muy agradable y de un trato excepcional. Además Roberto nos dio las pautas y contactos para seguir con nuestro viaje por nuestra cuenta.

Aqui os dejo su página web http://robertur.webnode.es y su dirección de correo electrónico robertur555@yahoo.es o roberto.basterrechea@eie.co.cu por si queréis poneros en contacto con el. 

Sin duda si volviera a Cuba, volveríamos a contar con su ayuda. Aunque creo que antes nos debe una visita por España. Aquí nos vemos Roberto.
Un abrazo y gracias!!!


Los datos de las casas donde nos hospedamos en nuestra estancia en Cuba fue:


- Casa Betty (La Habana / El Vedado)



- Casa Purry (Viñales)



- Casa Arelys y Jesus (Cienfuegos)



- Casa Marilyn y Mandy (Trinidad) 



Todas las casas nos dieron su aprobación para poner su tarjeta.






No hay comentarios:

Publicar un comentario