domingo, 11 de diciembre de 2016

Dia 13: Varadero - La Habana / 21 de Diciembre de 2016

El día no amaneció con todo el sol que hubiéramos querido, pero la playa que teníamos delante igualmente merecía disfrutar de ella, así que toalla, bañador y a la tumbona.



Mucho juego dieron la cantidad de pelicanos que se acercaban a la orilla de la playa para intentar pescar. La verdad que muy curiosa la forma que tienen de pesca... a falta de caña..




Por la tarde....




Había que sacar rentabilidad a las pulseras  ;)

A las 7:30 de la tarde el autobus de Vía Azul hacia La Habana. Así que maleta y a la estación de autobuses.



Hacíamos la maleta ya en 2 minutos... menudos Cracks!!

3 horas de viaje hasta La Habana, tiempo más que suficiente para terminar de ver la serie de Narcos, a la que le habíamos dado un buen empujón con tanto vuelo y viaje en Cuba. Muy recomendable el ir a Cuba como la serie, está última bastante mas económica jajajaja.

Cerca de las 23:00h llegamos a La Habana, era como volver a la civilización, de nuevo nos hospedaríamos en la casa de Betty. Cristina piensa que es la mejor de las que nos hemos alojado, como buenos españoles se nos gana por el estomago y Betty nos preparo unos desayunos espectaculares. 

La noche dio para poco, un taxi nos dejo desde el Vedado en casa de Betty, reencuentro y a dormir que aun había que sacar provecho del último día en Cuba.

Azucarrrrr!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario