sábado, 17 de diciembre de 2016

Dia 7: Viñales (Cayo Levisa) / 15 de Diciembre de 2016

De nuevo nos levantamos pronto, aunque para ir a un Cayo del caribe no nos suele molestar mucho que suene el despertador.

A las 8:20 nos recoge el autobús. 47 CUC por persona, transporte en autobús (1h) y barco (30min) ida y vuelta más comida tipo buffet.

Let's go!!








Nada más llegar se ve lo duro que va a ser el día ;)






La anecdota y sorpresa del día fue conocer a Orlando, trabajador del hotel de Cayo Levisa, que al saber que eramos madrileños nos conto su bonita historia:
Orlando se le ilumino la cara al saber que eramos de Madrid pues la enfermedad de su hija de 11 meses en el 2005 le hizo viajar a Madrid para que le pudieran hacer un trasplante de hígado. Todo afortunadamente salió bien.

Algo que nos sorprendió para bien es que todos los gastos de su estancia de 3 años en Madrid y la propia operación fue pagado por el gobierno de Fidel. 

Nos contó que había más casos como el suyo y el gobierno había actuado de igual manera.

Orlando se le veía una persona muy agradecida, nos contó mil anécdotas de su estancia en Madrid, que nos hicieron reír como locos.

Ese día estuvo muy atento con nosotros, nos recomendo que comiéramos langosta.




Por la tarde Orlando nos regaló unos puros que nos fumaremos a su salud y nos dió sus señas por si se nos ocurría volver a Cuba. Yo le regalé mi gorra para que se acordara de unos "madrileños por el mundo".



Muy buena gente hay en Cuba.

El día dió poco más de si. Maletas listas que esto sigue....

Azucarrrr!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario