viernes, 23 de diciembre de 2016

Preparativos del viaje

Llevamos programando este viaje con mucha antelación, Los billetes los compramos en verano y a partir de ese momento, cada vez que tienes un rato libre te interesas en mirar curiosidades del destino. Cuba es un pais muy conocido, mucha gente ya ha estado allí y te dan buenos consejos. El primer consejo al que hemos hecho caso es al de no ir a Varadero, espero no equivocarnos ;). Vamos a cambiar las playas de Varadero por las de algún Cayo....  ¿Cual? esta por decidir...

Para ir a Cuba desde España se necesita sacar un visado de turista, valido por 30 días prorrogables por otros 30 días. Este visado se puede obtener en el consulado Cubano o puedes ir a alguna agencia de viajes que te gestione el visado. Nosotros lo hemos gestionado con la agencia onlineTours, su web es http://www.onlinetours.es/ . El precio del visado es de 22 euros/persona.

Normalmente siempre que viajo me gusta tener una guía que me acompañe y me de buenos consejos. En este viaje, mi mejor guía seguro que será Cristina jajaja, pero aun así nos llevamos la guía Lonely Planet Cuba. 


El itinerario que queremos seguir es: La habana, Trinidad, Cienfuegos, Viñales y algún cayo para acabar. Esta es la idea que tenemos pero nos dejamos aconsejar durante el camino.

Bueno para una primera entrada creo que no esta mal.... Aun nos faltan 3 días para coger el vuelo... 3 días para llenar la maleta e intentar llevar lo justo y necesario. Raul que te conoces y siempre la lías... jajaja. Por suerte la ropa de invierno en Cuba nos sobra   :)

Azucar!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario